sábado, 8 de diciembre de 2007

Camino a la eurocopa 2008


Me gustaria iniciar una nueva seccion a la que llamare "Camino a la Eurocopa" en la que voy a tratar ,desde hoy hasta que llegue la gran cita, de animaros a vosotros, aficionados, y a la propia seleccion para que a pesar de llegar con poquisima ilusion y con los recuerdos de tantos malos momentos que nos ha dado el equipo nacional, podamos llegar al sitio que nos corresponde: a lo mas alto de Europa y del mundo.

Para ir abriendo boca, os presento este video que recuerda los malos momentos que hemos pasado, pero que deja una puerta abierta a la esperanza de dejar todo eso atras y por fin conseguir algo grande. En dos palabras: IM - PRESIONANTE.



DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video que se me escapo señor almogar, muy grande, bonita coordinacion entre musica e imagenes.
La seleccion española es nuestro eterno dilema, muy buena plantilla para grandes fracasos, la verdad para mi es una eterna verguenza y siempre me pregunta si merecen que tanta gente les anime.
Pero siempre sigo esperando ese dia en el que suden la camiseta, le hechen garra y cumplan con el deber, porque estos ultimos 10 años la verdad es que nuestra trayectoria fue muy triste.

Como tu video, espero que este Europeo sea un triunfo, pero la verdad creo que sera muy dificil, con suerte, eterno regreso a casa en cuartos ...

Boixos Nois

Almogar dijo...

Hombre, boixos, de ilusion se vive, pero es muy dificil ke consigamos hacer algo grande, cuando esta seleccion sigue sin tener ese espiritu ke tienen los italianos, los alemanes o los franceses. Mientras sigamos sin tener una identidad clara, seguiremos siendo como mucho los tipicos cuarto-finalistas.

Un saludo boixos.

 
Google