viernes, 28 de diciembre de 2007

Dios del pro




¿Te crees el amo del pro? ¿Crees que eres el mejor? Pues no se si este video estara trucado o no, pero si es cierto, este tio es el dios del pro evolution soccer. El video esta hecho con la quinta parte del juego, seguro que todos la conoceis. ¿Que opinais, estara retocado o el del video es un crack?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto unos cuantos cracks jugando al Pro, esos que ya te sacan ganas de jugar, pero es que este tio se pasa, lo que hace driblando es humiliacion, dudo que se pueda llegar a tal nivel !

Eto'o Eto'o, comment tu t'appelle, je m'appelle Samuel ... XD

Saludos crack !

Boixos Nois.

Almogar dijo...

Yo creo ke esta trucao. Este video lo encontre en una web en la ke decian ke era autentico, pero lo dudo.

Supongo ke habras escuchao las canciones, no? jeje, Etooooo, etoooo. La tengo puesta de tono en el movil. :P

Anónimo dijo...

j0j0j0 claro que me escuche las canciones, muy buena idea que de ponerlas en linea, como las imagenes, pille algunas de Messi muy buenas que pueden ser utiles como wallpaper !

Boixos Nois
Encara aqui, encara forts !

Anónimo dijo...

Hombre! yo no entiendo mucho de estos juegos, soy mas de los partiditos reales. Pero algún truco tiene que haber en estas cosas porque yo me he encontrado un video con Uruguay campeón del PES6!!! Y encima la gente dejaba comentariois en "yutebe" diciéndo "Uruguay campeóoon, por fin!"
Aquí:http://es.youtube.com/watch?v=e2r3EnDoCi8

Bueno voy a seguir jugando al "pacman". Chau.

Almogar dijo...

Me he jartao de reir cuando he leio lo del pacman. Yo soy mas aficionao al tetris, pero tambien juego al pro y casi te aseguro ke el video esta trucao, aunke tampoco me jugaria un brazo.

 
Google