viernes, 28 de diciembre de 2007

FREESTYLE!!!


DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vedaderos malabaristas eh?
Les cuento una cosa: jugué casi 20 años al fútbol, mientras mis compañeros calentaban antes de los partidos divirtiéndose con la pelota, yo sólo trotaba o hacía algún ejercicio, y no era por creer que era mejos hacer eso, sino porque nunca tuve ese dominio con el balón. A pesar de eso yo mismo y mis compañeros me consideraban buen futbolista. Me queda el consuelo de saber que muchos malabaristas tampoco han sido buenos futbolistas no?

ps: buen vídeo Jordi!

Almogar dijo...

Yo tambien juge bastante tiempo, pero tampoco tenia ese toque. Era lateral derecho (me decian Ferrer, porke soy bajito, pero corria los 100 metros en 12 segundos), y tenia compañeros ke hacian cosas increibles aunke no llegan al nivel de los del video.

P.D: aunke ya se lo he dicho, me repito, peazo video Jordi.

jordixana dijo...

Tienes razón charrua. El saber hacer mil y una cosas con una pelota, no significa que vayas a ser un gran futbolista. Hay gente, como la de los videos de Freestyle, que su única dedicación es la de hacer malabares increibles, la de demostrar un gran control de balón y por eso compiten con otros participantes.
En fin, seguro que tampoco es nada fácil hacer lo mismo que ellos hacen. Tiene mucho mérito lograr esos dominios de balón.
PD: Me alegro de que te gustara el video.

 
Google