viernes, 18 de enero de 2008

Duelos de oro. Capitulo 2: Colchoneros vs merengues



Segundo capitulo de nuestra serie "Duelos de Oro". Esta vez se enfrentaran dos equipos de Madrid con una rivalidad historica que precisamente juegan entre ellos este fin de semana, asi que aqui teneis el "otro" derbi. Son dos videos dignos de enmarcar y aunque tengo mi favorito no lo voy a decir por aqui. Que empiece el duelo y que gane el mejor!!!!.

Video atletico

Gracias a "elfruti"

Video madridista

Gracias al autor GonzaU2, a Javizizou y a Kimetlopez.

El duelo anterior acabo con victoria cule por 43 a 33. Podeis verlo AQUI. Estuvo reñido pero al final, supongo que porque la aficion cule es mas numerosa que la españolista, salio vencedor "corazon blaugrana". Mi enhorabuena a Il codino por ser un mas que digno competidor, y gracias a todos los que participasteis. Espero que este nuevo duelo tenga tanta o mas participacion que el anterior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los 2 videos...pero mi corazón blanco me inclina por el video madridista...no se, me llega mas jejeje felicitar a los autores de los 2 videos que son muy buenos y a los admin de este blog por su trabajo y deificación.

Almogar dijo...

Hombre, gracias por acordarte de nosotros. La verdad es ke este blog es mas bien un hobby y por eso no cuesta ningun trabajo llevarlo pa`lante.

Lo ke si se agradece es vuestra participacion, especialmente gente como tu, boixos o charrua ke sois los ke mas comentais, ayudais y animais.

En cuanto a tu voto, sabia pa donde iba a ir, logicamente los colores tiran mucho. Yo sin dejarme guiar por los colores, porke soy cule, pero no soy anti-nadie, prefiero el video atletico porke lo veo mejor realizado, aunke no kiero kitarle merito al de GonzaU2, ke tambien se merece una mencion aparte, porke esta mu currao.

Un saludo Kimetlopez.

jordixana dijo...

A mí personalmente me gusta más el del Atlético de Madrid. Lo veo más elaborado. Creo que expresa más sentimiento que el del Real Madrid.
De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con Almogar, el video del Madrid, también está muy bien. Felicidades a los dos autores por el buen trabajo realizado. Enhorabuena!!!

 
Google