sábado, 12 de enero de 2008

FERNANDO TORRES, EN EL LIVERPOOL


Parece que el cambio de aires le ha ido muy bien. En el Liverpool es un hombre importante para el equipo y además tiene la confianza plena de su entrenador, Rafa Benitez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es que con el Liverpool juega mas liberado, o si es el "efecto Benitez", pero que guste o no "El Niño", ahora "The Kid" XD, hay que reconocer que realiza un gran debut con el Liverpool.
Espero que realize un papel similar sino mejor este mes de junio con la roja !

Gracias Jordi por el video.

Saludos.

Boixos Nois.
Encara aqui, encara forts !

Almogar dijo...

Como es normal, en el trabajo tambien hablamos bastante de futbol, y a un compañero fan del atletico le dije ke el niño meteria 25 o 30 goles entre liga, copa y champions y me llamo loco. El sabado hable con el y reconocio su error.

En la premier hay mas espacios ke en la liga española, y un tio rapido como es Torres puede aprovecharlos muy bien y lo esta demostrando. En cambio con la seleccion solo puede destacar cuando juguemos con algun grande ke nos juegue de tu a tu. Cuando jugamos contra ekipos como los de la clasificacion para la eurocopa, ke se encierran atras, Torres tiene muchos problemas para buscar huecos y demostrar lo ke vale. Esperemos ke nos de una alegria y por fin pase de "el niño" o "the kid" a "el hombre", o al menos "al hombrecillo". xD
Mos vemos, cracks.

jordixana dijo...

Estoy de acuerdo con los dos. Es un delantero muy rápido (recuerdo cuando Pujol sufria marcándole), pero le faltaba esa chispa que todo atacante debe tener, que al fin parece haber encontrado en el Liverpool.
Seguro que le habrá ayudado mucho que en el equipo inglés hayan varios españoles, empezando por Rafa, el que avaló su fichaje.
En la Premier, está más tiempo libre de marcaje y eso puede resultar letal.
Lo que creo que todavia le falta mejorar, es la definición de cara a porteria, a ver si cogiendo experiencia en Inglaterra, adquiere esa faceta de matador.
Estoy convencido que junto a Villa, será un jugador importante para todos los españoles en la Eurocopa, porque tenemos buenos pasadores...Xavi, Iniesta, Silva, Cesc...
Bueno amigos, nos vemos por aquí, chao xD

 
Google