jueves, 10 de enero de 2008

Las damas del freestyle


¿Quien dijo que las mujeres no valen para jugar al futbol? Puede que tengan menos fuerza, pero algunas tienen tecnica de sobra. Como muestra, mi ultimo video: Las damas del freestyle. Ojo con la chica de negro con solo 8 años, la rubia que da la voltereta al mas puro estilo Ronaldinho y la ultima, una chica inglesa con solo 15 años que ya es un idolo en su pueblo.


Dedicado a las mujeres que visitan este blog, que aunque son pocas, se que alguna hay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está guapo el video! y si ya me dió verguenza ver el dominio del balón de los tios te puedes imaginar ahora alvera las chicas lo que puede sentir alguien que ha jugado al fútbol casi 20 años y que nunca le dío mas de 5 toques seguidos al balón no?

Si el fútbol femenino tuviera esa técnica y lo común fuera la carita (y cuerpo) de la Milene ya saben a dónde estoy yendo los domingos no?!

Almogar dijo...

Creo ke lo mismo pensamos casi todos Charrua, tanto por lo primero ke dices como por lo segundo. xD

Un saludo.

Anónimo dijo...

joder con las tías...Vaya calidad!!
Como dice Charrua, ya me gustaría a mi tener la técnica que tiene la Chinita que sale en el video...Si yo pudiera hacer eso, tendría el youtube petao de videos joojoo

 
Google