viernes, 11 de enero de 2008

Roberto Baggio


Uno de los mejores jugadores italianos de la historia. Siempre recordare el gol que le hizo a nuestra seleccion en el mundial del 94 que significo nuestra eliminacion, pero el rencor no debe cegarnos e impedirnos ver lo gran jugador que era. Aqui teneis mas informacion sobre el, aunque lo mejor es que veais el video porque una imagen vale mas que mil palabras.
Aporte de Boixos nois


Roberto_Baggio.avi

DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de crack que era este uffff
Gracias por el video!!


PD:Yo tambien me acuerdo del maldito gol...

Anónimo dijo...

Recuerdo su gol, pero tambien recuerdo el fallo de Salinas !
A Baggio se le perdona, mas que un jugador, una leyenda, uno de esos magos que se ven cada siglo: vision y lectura del juego como nadie, elegancia, clase, remate, gol, gran distribuydor y delantero de lujo, era tan letal de mediapunta como de delantero, nunca fallaba en los mano a mano.
Un jugador que marco toda una generacion, y que no fue recompensado como lo tenia que ser.

Grandisimo jugador, gran capitan, y gran persona.

Boixos Nois
Encara Aqui, Encara Forts.

jordixana dijo...

Ver a este jugadorazo era un lujo para la vista. Su capacidad de definición era envidiable, sus internadas al area hacian temblar a los guardamentas. Un Crack como pocos. Marcó una etapa dorada con su manera de jugar. Muchos delanteros han tenido a Baggio como espejo donde mirarse, pero llegar a su nivel, es algo que esta al alcance de muy pocos jugadores.
Chao y gracias por el video!!!

Anónimo dijo...

Ese tio es el puto amo, una leyenda, la verdad es que me jodio su retirada, el publico le ofrecio una ovacion pero merecia mas, una pena que no pudiese celebrar un Mundial con Italia, al igual que Maldini.
Un jugador encantador, una pena que nos vistiera de blaugrana !

Gracias almogar.

Boixos Nois.
Encara aqui, encara forts.

 
Google