lunes, 4 de febrero de 2008

Barcelona 1 - 0 Osasuna (03/02/08)




Gol:
Xavi - Minuto 88

Resumen

8 comentarios:

jordixana dijo...

Xavi, debe jugar siempre de titular. Hay mucha gente que lo critica por tener un juego poco vertical, pero cuidado, no nos equivoquemos. Cuando Xavi no brilla, es porque le están haciendo un marcaje fuerte. Muchos rivales, sabiendo la gran capacidad de pasador y la buena visión de juego que posee Xavi, le hacen un marcaje especial para ahogar el juego del equipo, ya que este siempre pasa por sus botas. Su gran virtud, es la de repartir juego, mantener el balón sin que nadie se lo quite, llevar el 'tempo' del partido, desbloquear una defensa cerrada con una de sus maravillosas asistencias...etc,etc!!!
Xavi es un jugador muy completo.
Cuando el de Terrasa no logra hacer su juego, el equipo se ve claramente perjudicado. Es un jugador hecho en casa y a los jugadores nacionales no se les trata igual que a uno de fuera. Es un centrocampista muy valorado a nivel internacional y eso querrá decir alguna cosa.
Para mí, es un puntal importantísimo en el medio del campo del Barcelona, la piedra angular del equipo.
Además, tiene un gran disparo. El Míster insiste en que pruebe el tiro desde fuera del area.
Es un fijo en la Selección Española.
No se...creo que Xavi es uno de los mejores medios creadores del mundo.
Saludos a todos xD

Anónimo dijo...

Ya estamos a 6 puntos ! Tambien nos esperan nos partidos dificiles, fuera de casa, en los que no podemos pinchar, esos dos partidos tienen que sonar a 6 puntos.
El Barça tiene que aprovechar el mal momento del ZGZ y sobre todo aprender a matar un partido para seguir manteniendo la presion sobre el Madrid.
Quizas esta derrota sembro dudas en la cabeza de los jugadores blancos, eso espero.

Gran trabajo Don Jordi, como siempre sacas un sobresaliente.

Saludos crack.

Boixos Nois
Encara Aqui, encara forts !

PedroX dijo...

Un gol importantísimo este de Xavi...
Esperemos que el Madrid siga tropesando y nosotros tratar de no tropesar, y seguir adelante sin rendirnos! Nos tocan 2 partidos dificiles, pero seguro que los superaremos!!

Una pregunta: ¿Cuál es el secreto para que tanta gente visite tu Blog?
Tienes casi 10000 visitas, y yo de broma llego a 600... ¿Cómo lo haces?
Dime el Truco xD

Jose21 dijo...

Hola Pedrox, porque no intentas intercambiar links con otros blogs, seguro que te llega mas gente :)

Saludos!

PedroX dijo...

OK, lo intentaré...

Anónimo dijo...

Ya les estamos poniendo nervioso. Lo he dicho hace tiempo ya, el Madrid no desplega un juego convincente y tarde o temprano tropezaría. A pesar de ello dudo que el Barça lo aproveche, tampoco acabamos de engrasar la máquina de la que tenemos tan buenas piezas.

De Xavi, Jordi no comment para no herir sensiblidades. Solo un apunte: este tipo de comentarios solo lo puedes hacer cada 10 partidos.

jordixana dijo...

Eres un Crack Charrua. Veo que no logro hacerte cambiar de idea sobre Xavi je je je!!! Bueno, no pasa nada, cada uno tiene predilección hacia unos jugadores en concreto. Para mi Xavi es un 'JUGADORAZO' y para tí no!!! Respeto todas las opiniones xD
Gracias por vuestros comentarios!!!

Almogar dijo...

Xavi es un jugadorazo, pero a veces frena demasiado el equipo y sus asistencias son demasiado escasas porque suele jugar demasiado en horizontal, en vez de en vertical. Por una parte esta bien, porque mantiene el balon, pero cuando estas cerca del area para sorprender hay que arriesgar.

 
Google