viernes, 21 de marzo de 2008

Duelos de oro Vol 3: Sevilla vs Betis



Volvemos con la tercera edicion de los duelos de oro y para celebrar una de las semanas mas importantes en Sevilla lo haremos con uno de los derbis mas importantes, mas emocionante y mas polemico de la liga española: Sevilla y Betis. Una rivalidad centenaria que hoy tendra un capitulo mas con dos videos impresionantes.


Video del Betis:


Gracias a ErGuko por su colaboracion.

Video del Sevilla

Gracias al autor del video, dodosfc y a Ilcapo de GV por su colaboracion.

Yo tengo mi favorito pero me reservo opinion, asi que ya sabeis, votar por el que mas os guste seais del equipo que seais. Si quereis ver los capitulos anteriores podeis hacerlo pinchando en la etiqueta "Duelos de oro".

4 comentarios:

jordixana dijo...

Es evidente que los dos equipos pasan por momentos muy distintos...uno (Sevilla) lleva ya unos años haciendo un gran futbol y ganando títulos, y el otro equipo (Betis) pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos y que logran la permanencia en las últimas jornadas.
Lo peor de estos dos clubs son los dos dirigentes, dos personajillos que dejan en evidencia a los dos clubs sevillanos, dos 'tipos' prepotentes y patéticos que cada vez que abren la boca sube el pan.
Los dos son grandes videos, pero mi voto es para el Sevilla, al menos en la actualidad, por juego, espectáculo y títulos logrados (aunque ahora el equipo no esté como los dos últimos años)
Un saludos!!!

Almogar dijo...

Guko se lo ha currao y el chaval del sevilla tambien. En este momento gana el del betis 6 a 2.

El duelo seria mas bonito si los dos ekipos estuvieran en la zona alta de la tabla, pero como por desgracia no es asi, nos conformaremos con recordar ke son dos clubs centenarios y por lo tanto con mucha historia, y eso por no hablar de la rivalidad entre ellos, ke ya es mitica.

Por cierto, todavia no se ha dao nunca un empate en nuestras encuestas, pero esta vez creo ke van a estar muy cerca el uno del otro.

Anónimo dijo...

Bueno yo no he votado porque no encuentro un criterio en el que basarme. Está claro que por el momento deportivo por el que atraviesan, el Sevilla tiene mas para recrearse. Pero por otra parte está la calidad o el trabajo del video...y si a eso le sumamos que ninguno de los 2 equipos me son simpáticos, prefiero abstenerme.

Eso si no puedo dejar pasar por alto que los 2 videos están muy currados y son guapos.

..:::FeLiX:::.. dijo...

Jojojojo la ultima vez que mire las encuestas e iva perdiendo y al final resuta que he ganado , pero que el video del sevillista tambien estaba tela de bien y con un estilo diferente al resto de los que habia visto.

 
Google