martes, 11 de marzo de 2008

Juan Roman Riquelme



Video muy interesante sobre el actual 10 del Boca. Vision de juego, buen toque y gran lanzador de faltas. Un gran jugador que merecio mas en su etapa en Europa, pero en su pais esta demostrando otra vez la calidad que lleva dentro. Video aportado por Boixos Nois.

3 comentarios:

PedroX dijo...

Este si que es un jugadorazo, pero está claro que cuando juega en el Boca, es OTRO.. ese es su club...
Para mí estará en ese club toda su vida!!
Y algo que nunca se olvida es el penal fallado contra el arsenal en las semifinales de la champions que les hubiera dado la clasificacion a la final!!

Anónimo dijo...

Ni sabia que lo habias visto el video en PK como se te ve muy poco !
Agradable sorpresa que de ver el video por aqui, significa que a los grandes creadores de videos les gusto este video.
Riquelme, apuesta de la directiva blaugrana no triunfo en el Barça por la razon que el propio Van Gaal no contaba con el, dificil triunfar en un club en el que el propio entrenador te dice al llegar que no te deseaba, que fue el Presidente quien aposto por ti, y que no entras en sus planes.
Su carrera deportiva fue de mas a menos, pero siempre demostro tener un talento enorme.

Saludos cracks.

BOIXOS NOIS
ENCARA AQUI, ENCARA FORTS

Anónimo dijo...

Riquelme es un jugador con clase como pocos, en técnica estaría entre los mejores del mundo. Pero es un jugador que necesita que lo valoren en el club donde juegue, en el Barça nunca tuvo apoyo ni del cuerpo técnico ni en la prensa, y la grada le mostraba indiferencia. En Villarreal le fue de coña, hasta que también el entrenador le quiso menospreciar.
Yo simpre creí que Riquelme era el 10 que necesitaba el Atlético Madrid, ese 10 crack que siempre le hace falta a ese club y que nunca se dan cuenta. Ahí hubiese sido dios para los "indios", un crack a la altura de Futre.

 
Google