jueves, 6 de marzo de 2008

MADRID 1 ROMA 2


El Madrid queda apeado de la Copa de Europa por el Roma, que ya ganó en su feudo y ahora vuelve a conseguir otra victoria en el Bernabeu. Ahora a los hombres de Schuster sólo les queda la Liga.
Goles:
Taddei 73' (Roma)
Raúl 75' (Madrid)
Vucinic 92' (Roma)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya bajón... no dimos nunca sensacion de poder ganar el partido, y se jugo, sin ningún sentido...cada uno a su bola como pollo sin cabeza. para mi el resultado fue justo y hay que reconocer que la Roma nos dio un baño en todos los sentidos.
Hoy estoy hundido, no hay nada peor que el día que te eliminan de la champions...en fin, hoy me toca aguantar el tirón con mis amigos cules jejeej que están locos por verme....
Gracias por el resumen y un saludo.

jordixana dijo...

Te entiendo muy bien Kimetlopez!!! Yo como culé he tenido que vivir lo mismo muchas veces. Al menos vosotros teneis 9 Champions...seguro que habrás vivido la sensación de victoria más de dos veces, que son las que llevamos nosotros, así que debes estar orgulloso de todo lo logrado hasta hoy.
Un saludo ;-)

PedroX dijo...

Pobre Madrid, siempre hay un jugador que les destroza la vida en los 8º...
Primero fue Zalayeta con la Juve, luego Henry con el Arsenal, despues Makaay, y además HISTORICO, y ahora Vucinic...

Bueno habrá que esperar para que se cumpla el GRAN SUEÑO de calderon del triplete, mientras tanto nosotros seguimos en las 3 competiciones!!

Almogar dijo...

Yo es ke no lo entiendo. De arrasar en la primera mitad de la liga y en la liguilla de la champions y desde ke empezo el año van cada vez a peor.

Porke a los ekipos de Schuster les pasa siempre lo mismo?

 
Google