sábado, 12 de abril de 2008

VIERNES DE BOIXOS. HOY: PAVEL NEDVED!!!


La Furia Ceca, el hombre con tres pulmones, estos son los superlativos que se pueden dar a un jugador con un inmenso talento: Pavel Nedved.
Su amplio repertorio de juego hizo olvidar la fuga de Zidane al Real Madrid. Luchador incansable, técnico, elegante, fuerte, el checo se caracteriza por su carácter luchador, no duda un segundo en poner la pierna, ir al contacto. Además sabe perfectamente recuperar el balón, aportar agresividad y peligro a las defensas más duras usando tanto de la derecha, como de la zurda.




Gracias por la aportación Crack xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es el tipo de jugador que yo considero fundamental y verdaderamente importante en un equipo. Son los que jugando en una posición de creación, corren hasta dejar la camiseta empapada en sudor,los que te hacen un gol desde fuera del area, desde la raya de gol.oaparecen en elcórner allado de la meta de tu equipo presionando y robando un balón.
No están solo para "mirar" a tu equipo cuando defiende, sino que se solidariza con sus compañeros. Y cuando ataca lo hace con lameta entre ceja y ceja, ya sea para dar ese último pase y dejar a un compañero de cara al gol.o llegando y pidiendo a gritos el balón.

Asi tienen que jugar los jugadores en esa posición. Asi Jordixana tendría que jugar Xavi para que yo lo considerara un jugador completo y fundamental para el equipo.

 
Google