viernes, 11 de julio de 2008

UNOS DE ÁRBITROS, JE JE JE!!!



2 comentarios:

PedroX dijo...

Hola como estan todos??
Tenia mucho tiempo sin pasar por aqui.. Estoy muy ocupado con uno de mis blogs y con los estudios..
Pero ya estoy de vacaciones y decidi pasarme por aqui a saludar..

No me he olvidado de lo de Almogar.. Todavia no ha aparecido?????????????

PD: Se nos fue Dinho :(
en mi blog hay un especial de él...
es el mismo de Marca, me imagino que ya lo deben haber visto..
Saludos!

jordixana dijo...

Hombre pedrox!!! Que tal??? Me alegra mucho volver a verte por aquí!!!
Que suerte que ya estás de vacaciones.
Almogar sigue desaparecido. Seguimos sin saber nada de él.
Hay un rumor reciente que dice que nuestro amigo Almogar está por Extremadura por cuestiones de trabajo..., no se hasta que punto será verdad, pero espero y tengo la esperanza que un dia aparecerá para decirnos que está bien, para que nos quedemos más tranquilos!!!!
Es verdad...se nos ha ido un emblema del Barça, un hombre que le dió la vuelta a un equipo que no era capaz de levantar la cabeza, un jugador que nos llevó a los exitos, un crack que ha puesto al club en primera linea mundial de nuevo.... es una pena que Ronie no se haya podido retirar en Can Barça como un dia dijo públicamente a los medios!!!
Al menos hemos podido disfrutar de su gran espectáculo, su magia, su sonrisa, su clase...Espero que vuelva a ser el campeón que todos esperamos y que todo le vaya bien a este mago del balón que tan hondo nos marcó a los aficionados del futbol.
Gracias por todo Ronie. Se va nuestro 10 del equipo pero no de nuestra retina. Hasta siempre!!!

Bueno pedrox....como bien sabes, pásate cuando quieras. Esta es tu casa.
Un abrazo Crack!!!

 
Google