miércoles, 15 de octubre de 2008

BÉLGICA 1 ESPAÑA 2


Goes:
Simons 7' (Bélgica)
Iniesta 36' (España)
Villa 89' (España)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunas fases la Roja no me ha convencido, pero el que se salio es nuestro manchego de la Masia: Iniestinha ! Menudo golazo !

Gracias jordinho por todo este trabajo !

BOIXOS NOIS.

jordixana dijo...

Estoy de acuerdo. Iniesta está siendo un hombre importante en la selección, creando jugadas de ensueño y marcando goles importantes!!!
Ya no volveremos a presenciar el 'Virus FIFA' hasta el año que viene. Ahora los jugadores podrán centrarse en los partidos de competición liguera.
Villa está que se sale. Es uno de los jugadores de moda. Siempre que su selección le necesita, responde con autoridad marcando goles definitivos!!!
Ya tenemos encarrilada la clasificación para el Mundial 2010!!!

PedroX dijo...

Que Grande la Seleccion Española...
Iniesta es un Grande. Para mi, despues de Messi, el Mejor Jugador del Barça... Y el Mejor Jugador de la Seleccion Española.. asi lo veo Yo. No se cual consideran que es el Mejor de la seleccion ustedes (Los Españoles)... España es mi 4º Equipo Favorito.. Y cada vez que ganan me alegro, y mas si un Jugador del Barça hace un Gol xD..

Saludos!!

jordixana dijo...

Está claro que el mejor jugador del Barça es Messi. El segundo mejor ya me provoca más dudas, porque soy fan de Eto'o!!! Pero de debo reconocer que me alegro infinitamente de tener a Iniesta en mi equipo!!! El Barcelona tiene grandísimos jugadores, pero lo que más importa es que tenemos un gran equipo!!!

De los jugadores españoles que creo que están más en forma son: Iniesta, Xavi y Villa, tres pilares de la selección española!!!

 
Google