viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: INFORME ROBINSON: ESPECIAL EUROCOPA!!!







Todas tus aportaciones son excelentes Boixos, como de costumbre, pero esta es especial, ya que nuestra selección logró un éxito esperadísimo por todos nosotros. Que bonito ha sido volver a rememorarlo!!! Gracias Boixos xD eres un CRACK!!!

2 comentarios:

PedroX dijo...

OHHH.. Excelente el Especial de la Euro.!! Es verdad lo que dices.. La seleccion Española demostró que es Grande y favorita SIEMPRE para cualquier torneo.!! No soy Europeo, pero, desde antes que empezara la Euro, le iba a ESPAÑA.. y Sin duda fue la Mejor!! La racha que tienen es impresionante y por algo son la mejor seleccion del mundo segun FIFA..!!

Saludos! Jordixana y Boixos.

jordixana dijo...

Hola PedroX!!!
En la Eurocopa todo nos salió a pedir de boca xD!!!
Todos los jugadores rayaron a un nivel increible, rozando la perfección.
Casillas paró todo lo que tuvo que parar, arropado por una defensa que estuvo muy segura e infranqueable, los medios dirigidos por un gran Xavi acompañado de su fiel escudero Senna, que mostró un juego pletórico conectando a la perfección con una delantera muy enchufada de cara al gol.
Cuando llegó la hora de los suplentes, mostraron estar al mismo nivel que los titulares...caso de Cazorla o el mismo Cesc!!!
Simplemente fue un torneo memorable, de aquellos que se te graban en la retina!!!
Ojalá España logre hacer un gran Mundial!!!

Saludos Crack!!!

 
Google