domingo, 14 de diciembre de 2008

BARÇA 2 MADRID 0


Goles:
Eto'o 82' (Barça)
Messi 90' (Barça)

POST-PARTIDO


ASÍ LO VIVIÓ EL BARÇA!!!

ASÍ LO VIVIÓ EL MADRID!!!

OPINIÓN DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS!!!

AUDIO DE CARRUSEL DEPORTIVO: GOL DE ETO'O!!!

AUDIO DE CARRUSEL DEPORTIVO: GOL DE MESSI!!!

2 comentarios:

PedroX dijo...

Bueno.. QUE DECIR.. Vi el partido con algunas interrupciones porque tengo problemas con la conexion a internet!! Pero lo que pude ver fue a un Madrid defendiendose totalmente, parando a Messi de cualquier forma y esperar un contragolpe que agarraba al Barça mal parado!!

Pero como el Barça es el mejor equipo del mundo, yo sabia que en cualquier minuto llegaria el gol, sea como sea.. Y llego. Pero, aunque faltaban 7 minutos, no estaba del todo tranquilo, ya que el madrid esta acostumbrado a meter goles en el ultimo segundo..
Bueno rezando para que el madrid no hiciera un gol o que el barça hiciera otro, hasta que llego.. Obra del Mejor Jugador del Mundo. Y ahi se acabo el partido!!

Buena victoria, golpe de autoridad en la Liga.. Ojala ganemos al Villarreal..

Saludos!!

jordixana dijo...

Fué un partido algo extraño. Ver a un Madrid tan replegado atrás en el Camp Nou, como hacen los Almeria, Numancia, Sporting cuando visitan el estadio blaugrana, se me hizo inexplicable.
El Madrid llegó a Barcelona a intentar no encajar demasiados goles que le dejaran en ridículo frente a su afición, y no vini a ganar el partido. Es verdad que tuvo la ocasión de Drenthe, pero sólo tuvieron esta clara que salvó un gran Valdés que está en un nivel de forma excelente!!!

Como bien dices PedroX, golpe de autoridad y a 12 puntazos. Ahora el Barça debe dar la cara frente al Villarreal y el Madrid debe enfrentarse a un Valencia herido tras el 4-0 que le endosó el Barça!!!

Amunt Barça!!!

Saludos Crack!!!

 
Google