sábado, 13 de diciembre de 2008

IVÁN HELGUERA RESCINDE SU CONTRATO CON EL VALENCIA!!!


El vicepresidente primero del Valencia y responsable del área deportiva, Fernando Gómez Colomer, ha confirmado la salida del club de Iván Helguera, al que le ha agradecido su trabajo en el equipo. Por ahora no está previsto cubrir su puesto.

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha afirmado que la decisión de la rescisión del contrato de Iván Helguera con el club obedece a criterios deportivos y ha asegurado que no existe nada personal entre ellos, pese a que ha reconocido que ha habido algunos desencuentros entre ambos. "Creo que lo mejor para él y para el club es que busque su camino, pero hay que diferenciar la persona", ha admitido!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de blog que teneis colegas!!

me asomare por aqui de vez en cuando para informarme y echar un vistazo.

un saludo

jordixana dijo...

Gracias Manuel y bienvenido!!! Pásate cuando quieras.
Me alegra saber que te ha gustado el blog. Mi Mail es jordixana.cule@gmail.com, para lo que necesites, aquí estamos!!!
Un saludo!!!

PD: De que equipo eres...del Valencia??? Ya me contarás xD Ciao!!!

 
Google