viernes, 16 de enero de 2009

RAMÓN CALDERÓN DIMITIRÁ HOY VIERNES!!!

INFORMACIÓN DEL DIARIO MARCA!!!

Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará hoy que abandona la presidencia del Real Madrid.

Ramón Calderón presentará hoy su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará hoy que abandona la presidencia del Real Madrid, según adelantó Onda Cero. El todavia presidente se reunirá a las diez de la mañana con su junta para tomar una decisión.

Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente y se sentará en el palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo en el encuentro de Liga frente al Osasuna.

A pesar de que Ramón Calderón estuvo respaldado por toda su Junta Directiva en la rueda de prensa que convocó el miércoles para declarar su inocencia, la situación en el seno de la cúpula del Real Madrid era insostenible.

No hay comentarios:

 
Google