viernes, 20 de febrero de 2009

LOS VIERNES DE BOIXOS. HOY: DAVID SÁNCHEZ 'EL GUAJE' VILLA!!!


Al “Guaje” no le faltan novias. Un día ficha por el Barça, al siguiente por el Madrid, y luego se anuncia por Inglaterra.
Pillo, fino, luchador, al término de la Eurocopa del 2008 el asturiano dejo las cosas muy claras: hay que contar con él entre los mejores delanteros europeos. Terminó pichichi de la Eurocopa, y siempre está entre los primeros de la tabla en liga.
Con garra, paciencia, aprovechando cada minuto de juego, se gano el corazón de Aragonés, algo que no es nada fácil, y una vez titular no peco por suficiencia, hizo hablar la pólvora y llevó a la Roja a lo más alto.
PRIMER VIDEO!!!




SEGUNDO VIDEO!!!


1 comentario:

jordixana dijo...

De Villa no vamos a descubrir nada. Es un jugador que ha ido evolucionando muchísimo. Ya jugando con el Sporting demostró ser un delantero con talento y apuntaba maneras para jugar afianzarse en un buen equipo de primera!!!
Recaló en el Zaragoza y el equipo maño logró formar una linea de ataque de gran nivel con Ewerton y el propio 'Guaje'
Como bien dices Boixos, en la actualidad y con los números de un fuera de serie tanto en el Valencia, como en la Selección, es pretendido por los equipos más importantes de Europa. Su gran Eurocopa (donde terminó pichichi), no pasó inadvertida por nadie.
Ahora que el Valencia está inmersa en una importante crisis económica, los clubs que lo pretenden, ya se frotan las manos, ya que disponer de un jugador como el asturiano en las filas de cualquier equipo, es todo un lujo muy, pero que muy, apetecible!!!
Grandes videos Boixos!!!

 
Google