viernes, 23 de octubre de 2009

ABEL RESINO DESTITUIDO!!! QUIQUE SÁNCHEZ FLORES EL ELEGIDO!!!


La directiva del Atlético de Madrid ha tomado la decisión de destituir a Abel Resino como técnico rojiblanco. Una racha consecutiva de resultados negativos han precipitado los acontecimientos, ya que hace pocos dias Cerezo ratificaba a Abel su continuidad en el banquillo. La derrota del Atleti en Stanford Bridge frente al todopoderoso Chelsea por 4-0, fué la gota que colmó el vaso. Estos pésimos resultados, sumados al mal ambiente que vive la afición con la Junta Directiva y por supuesto con Gil Marín, pone al equipo en una crisis institucional que el club no se merece.
Todo apunta que el sustituto de Abel Resino, será con toda seguridad Quique Sánchez Flores, ya que Laudrup y Luis Aragonés rechazaron las ofertas de Enrrique Cerezo.
A la espera de la firma del contrato, el técnico del filial será quien dirija al equipo en el partido frente al Mallorca.
El equipo está a tan sólo un punto de los puestos de descenso y su continuidad en la Champions está muy complicada. Esperemos que el equipo levante cabeza pronto!!!



No hay comentarios:

 
Google