martes, 26 de enero de 2010

2 PARTIDOS DE SANCIÓN A CRISTIANO RONALDO!!!


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió, tras su reunión de hoy, sancionar con dos partidos de suspensión al atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El jugador fue expulsado el pasado domingo por golpear con el brazo en la cara del jugador del Málaga Patrick Mtiliga, provocándole una fractura de los huesos propios de la nariz que le tendrá al menos dos semanas de baja.


VIDEO DE LA JUGADA!!!

3 comentarios:

jordixana dijo...

Hola Pedro!!!
Te agradeceria que no hagas Spam en el Blog!!!
Este blog es para opinar de futbol y no para denunciar situaciones que muchísimos de nosotros desconocemos!!!

Espero que lo hayas entendido. De todas formas te animo a opinar sobre los videos.

Pues venga....Ciao!!!

Pedro Garcia Millan dijo...

jordixana,

Gracias por la advertencia. La verdad, NO es que quiera poner SPAM, ni lo es, si no me gustaria brindar un GRAN favor a nuestros amigos de Mexico. Ya que uno de los suyos sufrio un balazo este fin de semana. La estafa automotriz de expoautos es una calamidad seria y solo quiero difundirlo a todo el pueblo mexicano.

Quizas seria una idea de poner un BANNER en tu BLOGG dirigiendo a la gente que quiera saber de la estafa automotriz en Mexico?

MI pagina web es:
http://pedromillan.blogspot.com/

y si me proporcionas tu email (correo electronico) te puedo email un banner, vale?

Muchas gracias por tu ayuda y la verdad, te lo agradezco MUCHISISIMO!

Tu amigo, Pedro

jordixana dijo...

Hola Pedro!!!

Por lo que puedo leer en los mensajes, denuncias abiertamente un negocio turbio de compra-venta de vehículos, me equivoco???
Por este motivo creo que no corresponde publicar nada en este blog que no sea estríctamente deportivo.
Ya me he metido en tu blog. Creo que ahí lo cuentas todo a la perfección. De todos modos te doy mi Gmai para cualquier cosa.

Mi dirección es la siguiente: mejoresvideosdefutbol@gmail.com

Un saludo!!!

 
Google