jueves, 20 de enero de 2011

NUEVO COMERCIAL DE ADIDAS!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, Jordixana, socio!
Cuanto tiempo joder!

Te acordarás de mí, Chelo21, José. No puedo creer que todavía tengas actualizado el blog, qué crack!

Sabes que de un momento a otro, por motivos personales no tuve tiempo de seguir ayudando, tampoco en rojadirecta, y realmente olvide por completo este gran blog.

Por cierto, está bien "almogar"? El otro crack con quien creamos este espacio?

Estos últimos 3 años han sido muy movidos para mí, me han pasado muchas cosas tan rápido, pero en general la vida me trata muy bien, gracias a Dios.

Bueno pues nada compañero, que me alegra mucho que todavía estés por aquí y espero que todo vaya bien.

Un abrazo, desde Venezuela ;)

jordixana dijo...

Por supuesto que me acuerdo de tí Crack!!!
Espero que todas las cosas que te hayan ido pasando estos años, hayan sido buenas.
De Almogar no sabemos nada de nada. Todos los que lo conocenemos no tenemos información sobre él. Desapareció de un dia para otro sin motivo alguno. Preocupante la verdad!!!
Sabes que eres bienvenido a este blog. Cuando quieras colaborar o simplemente visitarme, quiero que sepas que tienes las puertas abiertas.
Lo último que sabia de tí es que estabas en Rojadirecta (gran página), poniendo resúmenes y partidos en descarga directa.

Me ha alegrado mucho saber de tí. Espero que todo te vaya de lujo.
Un abrazo fenómeno.
Nos vemos xD
Ciao Crack!!!

 
Google