sábado, 30 de agosto de 2014

EL BARÇA PRESENTA A DOUGLAS PEREIRA!!!



Douglas vivió su primer día como azulgrana y en su puesta de largo ante los medios de comunicación no dudó en elogiar al compañero con el que se disputará la titularidad en el lateral derecho.
"Dani Alves es un crack por todo lo que ha conseguido. Siempre he querido ser como él. Lo he visto en el Barça y en la selección pero no quiero hacer comparaciones", apuntó.
El futbolista afirmó que se pondrá a las órdenes de Luis Enrique a partir de este mismo sábado y promete trabajo, dedicación y mucho esfuerzo.
"No hay nada mejor que estar aquí y poder jugar. Tengo la oportunidad de poder comenzar a trabajar mañana. Solo con mi trabajo y dedicación puedo cambiar la idea que se puede tener. Intentaré encontrar mi sitio con el nuevo entrenador", dijo.
Y agregó: "Cualquier jugador estaría feliz de jugar en el Barça. Ahora tengo que materializar este sueño trabajando día a día".
Douglas dijo tener "muchas ganas" de entrenar con sus nuevos compañeros pese a llegar de Brasil y está encantado de afrontar este nuevo desafío en Barcelona.
"Estoy preparado para este reto. He venido a jugar a fútbol y es lo que haré", dijo.
Y añadió: "Estoy muy contento de estar en Barcelona y representar al Barça. La ciudad, el campo, mis compañeros... espero estar a la altura", comentó.

Douglas ha costado 4 millones más 1,5 en variables, medio millón cada 30 partidos con un mínimo de 45 minutos y ha firmado con la entidad blaugrana un contrato de cinco años de duración.


No hay comentarios:

 
Google